‘Mi Yeki’ despunta ante sus rivales

Actualizado
  • 23/09/2010 02:00
Creado
  • 23/09/2010 02:00
PANAMÁ. Una categórica victoria se vislumbra de la nativa ‘Mi Yeki’ en el inicio de la jugada del ‘Win Six’, yegua que a pesar de cargar...

PANAMÁ. Una categórica victoria se vislumbra de la nativa ‘Mi Yeki’ en el inicio de la jugada del ‘Win Six’, yegua que a pesar de cargar el peso máximo de 124 libras sobre sus lomos, pareciera tener todo a su favor para cruzar la meta por delante de sus seis rivales del compromiso sin apremio.

La criolla, con silla del veterano fusta Dilio Long (124), se batirá en el tercer orden de la programación ante un selecto lote con matrícula de siete ejemplares en carrera de reclamo sobre 1,400 metros, evento pactado para abrir las portezuelas a las 6:45 p.m.

‘Mi Yeki’, que irá por su séptimo triunfo de su campaña en el HPR, tendrá como rivales de mayor cuidado a la colombiana ‘Bésame’, Ángel Rivas (119), sureña que viene de ganar sus dos últimas presentaciones y su coterránea ‘La Pro’, José Luis Rodríguez (109), consistente látigo criollo.

‘BEJING’ RETORNA

Para la segunda competencia de la jornada hará su reaparición a la pista del óvalo juandieño el mulato criollo ‘Bejing’, Lorenzo Lezcano (118), ejemplar que compitió en la pasada temporada con lo más granado de su generación en las grandes pruebas clásicas, por lo que para esta confrontación se presagia una victoria fuera de poste, dada la pobre calidad de sus rivales.

‘Bejing’, equino que viene de una prolongada inactividad desde el pasado 26 de septiembre de 2009, participará en la segunda carrera de la tanda sobre 1,100 metros, en cuyo cotejo se aprecia a simple vista la existencia de una nómina inferior a su locomoción, razón por la cual el resto de la agrupación deberá mantener una cerrada pugna por la escolta en la llegada.

‘WIN SIX’, GRAN ATRACTIVO

No cabe la menor duda de que para la cartilla vespertina nocturna de la fecha todos los apostadores tendrán en la mira a la popular jugada del ‘Win Six’, toda vez que su alto acumulado que alcanza la suma de $57,581.48 será el principal atractivo de los buscadores de halagadores dividendos en las mutuas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus