Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Más Deportes

Jones llega hoy; Brudov, mañana

PANAMÁ. El campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Guillermo Jones, debe arribar hoy, sábado, a nuestro país para encar...

PANAMÁ. El campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Guillermo Jones, debe arribar hoy, sábado, a nuestro país para encarar su compromiso titular del sábado 2 de octubre en la arena Roberto Durán ante el ruso Valerie Brudov.

‘El Felino’ llegará a Panamá procedente de Cleveland, Ohio, donde fijó su campamento. Su rival está programado para llegar mañana, domingo, junto al invicto Brad Solomon, el ex campeón mundial pesado Hassim Rahman, y Timur Ibragimov, oponente de Luis Andrés Pineda.

Con la llegada de más protagonistas del Festival KO a las Drogas, el ambiente de entusiasmo crece, perfilándose este evento como uno de los más importantes que se ha realizado en Panamá. El choque estelar corre a cargo de Luis ‘El Nica’ Concepción ante Denkaosan Kaovichit, de Tailandia, por la corona mosca.

Para el lunes está programada la llegada del nicaragüense Santos Benavides, rival del panameño Joel Cerrud; y el martes debe arribar el clasificado mundial boricua Francisco Palacios.

En el caso de Jones, los aficionados arden en deseos de verlo, porque hace meses que emigró a Estados Unidos, y hará su primera defensa titular luego de dos años de inactividad.

El promotor Rogelio Espiño anunció que serán catorce combates los que se realizarán el 2 de octubre, por lo cual se tiene considerado iniciar antes de las cuatro de la tarde.

La revancha femenina entre Ogleydis Suárez y Shantal Martínez será el octavo combate y está fijado para iniciar a las 6:45 de la tarde. Le seguirá la final de ‘El Primer Guerrero’, entre Manuel Vides y Ricaurte Torrero.