Relevos le botan otro juego a Chen

Actualizado
  • 27/09/2010 02:00
Creado
  • 27/09/2010 02:00
PANAMÁ. Por segunda ocasión en el mes de septiembre, el panameño Bruce Chen vio ayer con tristeza como sus compañeros del cuerpo de lanz...

PANAMÁ. Por segunda ocasión en el mes de septiembre, el panameño Bruce Chen vio ayer con tristeza como sus compañeros del cuerpo de lanzadores de los Royals de Kansas City le botaban una victoria que ya tenía prácticamente en el bolsillo ante los Indios de Cleveland.

Ayer, el zurdo de 33 años estuvo a solo seis out de completar la docena de triunfos, pero, al igual que el pasado día 10, los relevistas tiraron a la basura un verdadero concierto de pitcheo del istmeño.

Chen trabajó seis entradas y dos tercios súper sólidas, en las cuales solo permitió cuatro imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a tres. Tras la salida del zurdo capitalino, los Royals ganaban el juego por pizarra de 3 carreras a 0.

Para terminar la séptima entrada, el piloto de los Royals Ned Yost llamó al montículo a Jesse Chávez, quien sacó el out que faltaba.

Sin embargo, en el octavo, Yost trajo a su preparador Robinson Tejeda, quien fue un verdadero desastre.

El derecho dominicano permitió seis imparables, uno de ellos cuadrangular y cinco carreras para que los Indios voltearan la tortilla y se quedaran con la victoria.

Con esta salida sin decisión, Chen tiene muy pocas posibilidades de empatar su mejor marca de victorias que es de 13 en el 2005, a menos que sea utilizado como relevo, ya que como abridor solo quedaría una apertura más con la tropa de Kansas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus