‘El Tigre está hambriento, esperando por su carne’

Actualizado
  • 29/09/2010 02:00
Creado
  • 29/09/2010 02:00
PANAMÁ. El campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Guillermo Jones, no pudo verse cara a cara con su rival Valerie Brud...

PANAMÁ. El campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Guillermo Jones, no pudo verse cara a cara con su rival Valerie Brudov, quien llegará hoy a Panamá, pero advirtió que ‘El Tigre está hambriento, esperando por su carne’.

Jones, de 38 años, hará la primera defensa del título que obtuvo en septiembre del 2008 ante el ruso Brudov. Pese a la inactividad de dos años, dijo sentirse ‘superbién’ en condiciones y adelantó que lo verán como nunca antes.

Haciendo alusión a su apodo de ‘El Felino’, Jones señaló que Brudov no sabe lo que le espera en su choque titular del sábado 2 de octubre, en el ‘KO a las Drogas’. Dio por descontado su triunfo por cualquier vía e indicó que piensa subir a los pesos pesados.

‘Sé que también puedo coronarme en la máxima división, porque ahorita mismo esta categoría está llena de bultos’, dijo Jones, a la vez que explicó que el boxeo es un negocio y él debe buscar sus mejores opciones.

No descartó que pudiese participar en un ‘Super Six’ que se organiza en Europa para pesos cruceros. ‘Si la oferta es buena, podría participar’, explicó.

El campeón manifestó haber logrado una excelente preparación en Cleveland, Estados Unidos, donde contó con la dirección de Collin Morgan, quien luego fue sustituido por Stacey Mc Kinney. No obstante, su esquina la noche del sábado estará a cargo del entrenador panameño Antonio Armstrong.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus