Esta vez sí estuvo presente Julio Dely

Actualizado
  • 29/09/2010 02:00
Creado
  • 29/09/2010 02:00
PANAMÁ. Esta vez, Julio César Dely Valdés no tuvo ningún contratiempo para supervisar su primer entrenamiento.

PANAMÁ. Esta vez, Julio César Dely Valdés no tuvo ningún contratiempo para supervisar su primer entrenamiento.

El nuevo técnico de la selección estuvo ausente en el primer entrenamiento el lunes, debido a que su auto sufrió un desperfecto mecánico. Julio trabajó en la cancha sintética ‘Cascarita’ Tapia con los mismos siete jugadores que llegaron el lunes. ‘Hemos realizado un trabajo de 45 a 50 minutos, cortos, pero muy dinámicos’, señaló el Panagol.

Panamá se prepara para los amistosos ante El Salvador y Perú el 8 y 12 de octubre, respectivamente.

PANAMÁ-HONDURAS EN LA CEIBA

La selección de Honduras recibirá a su similar de Panamá en la localidad de La Ceiba el 18 de noviembre, según confirmó el presidente de la federación de fútbol de ese país, Rafael Callejas.

El partido había sido anunciado la semana pasada por la federación panameña de fútbol, pero no se había fijado el lugar.

La confrontación entre ‘catrachos’ y panameños servirá a ambos de preparación para la Copa Centroamericana, que se jugará en nuestro país en el mes de enero.

Honduras también tiene previsto jugar con las selecciones de Jamaica y Omán.

GUERRERO Y PIZARRO, DESCARTADOS EN PERÚ

Por otra parte, los internacionales Claudio Pizarro, jugador del Werder Bremen, y Paolo Guerrero, del Hamburgo de Alemania, fueron descartados por el técnico Sergio Markarian para el amistoso del próximo 12 de octubre frente a Panamá por lesión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus