Ocho jugadores se integran hoy

Actualizado
  • 04/10/2010 02:00
Creado
  • 04/10/2010 02:00
PANAMÁ. En los próximos dos días se completará el plantel con el que la selección panameña se medirá ante sus similares de El Salvador y...

PANAMÁ. En los próximos dos días se completará el plantel con el que la selección panameña se medirá ante sus similares de El Salvador y Perú con la llegada de los legionarios.

Tras la llegada del artillero Luis ‘Matador’ Tejada el viernes desde tierras incaicas, ayer se sumó el defensor del Santos Laguna Felipe Baloy, procedente de la capital mexicana.

Nueve de los 11 futbolistas que convocó el entrenador Julio Dely Valdés llegarán a Panamá entre el lunes y martes para ponerse a disposición del ‘Panagol’.

El primero en hacerlo, en la mañana de hoy, será el portero del Fénix de Uruguay Luis ‘Manotas’ Mejía (8.21 a.m.); más tarde llegarán, desde Colombia, Román Torres (Junior), Nelson Barahona (DIM) y Amilcar Henríquez (Atl. Huila).

Desde Europa, arribarán Alberto Quintero (Real Cartagena, de España), Gabriel Gómez (Ermis Aradippou, de Chipre) y Luis Henríquez (Lech Poznan, de Polonia), y Adolfo Machado lo hará desde Honduras.

El último en integrarse será Blas Pérez, que llega mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus