Amistoso, con mucho morbo

Actualizado
  • 06/10/2010 02:00
Creado
  • 06/10/2010 02:00
PANAMÁ. Los jugadores de la selección nacional parecen haber dejado en el olvido aquella fatídica tarde, en la que el equipo de El Salva...

PANAMÁ. Los jugadores de la selección nacional parecen haber dejado en el olvido aquella fatídica tarde, en la que el equipo de El Salvador nos dejó fuera de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Luego de ese doloroso capítulo, Panamá tendrá la oportunidad de enfrentar a los salvadoreños el próximo viernes 8 de octubre en un partido amistoso.

Pero, en la mente de la mayoría de los jugadores que estuvieron en aquella serie eliminatoria, eso es un capítulo olvidado y ahora solo se trata de un partido amistoso.

Eso sí, un partido que hay que ganar, porque se juega en casa.

Para Luis Henríquez, jugador del Lech Poznan de Polonia, no hay ninguna espinita en el corazón, pero sí dejó claro que hay que ganar para el público panameño.

‘Yo no hablo de amistosos. Todos los partidos hay que ganarlos y, sobre todo, porque hay que hacernos fuertes jugando en nuestra casa’, señaló Henríquez.

Gabriel Gómez opina que son circunstancias diferentes y prefiere no hablar de revancha. Eso sí, señaló que cada partido que disputa Panamá deben tomarlo con seriedad y apostar a ganar.

Un capítulo que hay que olvidar.

Eso es lo que opina el delantero Blas Pérez. Sin embargo, reconoce que hay mucho morbo entre la fanaticada panameña por lo que ocurrió en las eliminatorias, pero agregó que se trata de un partido amistoso que hay que ganar.

Por su parte, el técnico Julio Dely aclaró que es un partido más de preparación. ‘Hay mucho morbo, pero somos profesionales, ellos también son muy profesionales y eso ha quedado en el pasado’, sostuvo Julio Dely.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus