El inversionista Carbonell declina invitación clásica

Actualizado
  • 07/10/2010 02:00
Creado
  • 07/10/2010 02:00
PANAMÁ. Todo indica que el Clásico dedicado al inversionista de la hípica Celestino Carbonell, por celebrarse el próximo domingo 17 de o...

PANAMÁ. Todo indica que el Clásico dedicado al inversionista de la hípica Celestino Carbonell, por celebrarse el próximo domingo 17 de octubre, no se correrá este año ya que, según informes recabados de una fuente oficial por parte de La Estrella, el homenajeado renunció a la designación del evento conmemorativo.

Aunque no se conoce las causas que originaron la decisión de Carbonell, la fuente manifestó que pudiera ser el clamor de la fanaticada hípica, que ha expresado en los corrillos y medios de comunicación la petición de mejorar la exigua remuneración pecuniaria asignada a la prueba clásica.

Otros por el contrario expresaron que la invitación se realizó con poco tiempo, ya que usualmente el cotejo se celebra en diciembre.

Carbonell, propietario de los gloriosos colores del Stud La Marea, ha sido honrado con cuatro ediciones clásicas anteriormente, como reconocimiento a su larga trayectoria en esta actividad.

Los colores de bandas negras, rojas y blancas, representativas de la cuadra de Carbonell, han ganado más de 45 pruebas clásicas de gran renombre y tradición en la hípica criolla, como en la serie hípica del Caribe.

EXALTADO EN DOS SALONES DE LA FAMA DE LA HÍPICA

Su dedicación exitosa a la hípica, casi de por vida, lo han distinguido como miembro de los salones de la fama de Panamá y el Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus