Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Más Deportes

‘Nuestro premundial inicia ahora’, Bustamante

ENVIADO ESPECIAL. CAROLINA, PUERTO RICO. Para el técnico de la selección nacional de béisbol mayor, el santeño Aristides Bustamante, su ...

ENVIADO ESPECIAL

CAROLINA, PUERTO RICO. Para el técnico de la selección nacional de béisbol mayor, el santeño Aristides Bustamante, su verdadero Campeonato Premundial comienza hoy, cuando junto a su tropa desafíe a Cuba en el arranque de la segunda ronda de la cita regional que se juega en la Isla Del Encanto.

‘Vamos, muchachos, que nuestro premundial arranque el viernes (hoy)’, exclamó Bustamante en el dogout de visitante del impresionante estadio Roberto Clemente, luego de la aparatosa derrota de Panamá 10-2 ante el compacto equipo de los Estados Unidos.

Con ese revés, Panamá terminó la primera fase con marca de 2-1, porque solo se cuenta el resultado de los partidos ganados y los perdidos, y se clasificó como la cuarta mejor tropa del Grupo A y ahora tendrá que medirse a los cuatro clasificados del B: Cuba, rival de hoy, Venezuela, Canadá y Nicaragua.

‘Nuestro premundial comienza ahora’, reiteró Bustamante y, al paso, confirmó que el izquierdo chiricano Ángel Cuan será el tirador abridor ante la temible artillería cubana.