La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 09/10/2010 02:00
PANAMÁ. Como se ha vuelto costumbre cuando las estrellas mundiales están en su ocaso, alguien abre una caja de Pandora y se arma la polémica.
Quien hoy sufre esta realidad es el delantero brasileño Ronaldo, debido a que el periodista italiano Enzo Palladini publicó una biografía no autorizada sobre su vida titulada Paura del Buio (Miedo a la oscuridad), la cual dejó en evidencia oscuros secretos.
El secreto de más repercusión fue el del supuesto dopaje que se haría el delantero en su paso por el PSV Eindhoven (1994-96).
Según relata el libro, Ronaldo recibió anabolizantes por parte de los médicos del club para incrementar su masa muscular.
El periodista, además, cita a un médico brasileño que agravó la situación al aseverar que los anabolizantes fueron la causa de sus lesiones en las rodillas.
‘Al parecer, los anabolizantes hicieron que los músculos de Ronaldo crecieran desmedidamente y sus rodillas no pudieron aguantar su peso’, dice un fragmento del libro.