Yost quiere a Chen en su ‘staff’ de 2011

Actualizado
  • 10/10/2010 02:00
Creado
  • 10/10/2010 02:00
ENVIADO ESPECIAL. SAN JUAN, PUERTO RICO. El izquierdo panameño Bruce Chen tiene todo el apoyo del técnico de Royals de Kansas City, Ned ...

ENVIADO ESPECIAL

SAN JUAN, PUERTO RICO. El izquierdo panameño Bruce Chen tiene todo el apoyo del técnico de Royals de Kansas City, Ned Yost, para volver como uno de los abridores estelares de la franquicia, en la temporada 2011 del béisbol de las Grandes Ligas.

Yost le aseguró a La Estrella, en la Isla Del Encanto, que le ha pedido a la gerencia general de los Royals que mantengan a Chen para la próxima campaña.

El estratega de Kansas City se encuentra en Puerto Rico observando a seis prospectos de las fincas de los Royals, quienes juegan para el equipo Estados Unidos, que se encuentra invicto en siete salidas en el Torneo Premundial.

‘Chen ganó 12 partidos, pero fácilmente pudo ganar 15 y lo quiero de vuelta el próximo año’, reiteró Yost en la tribuna principal del estadio Hitram Bithorn.

El timonel estadounidense detalló que Chen supo aprovechar al máximo la oportunidad que se le dio con la lesión de Gil Meche y agregó que el zurdo de 33 años siempre trabaja fuerte y ha perfeccionado cinco buenos lanzamientos.

Chen terminó este año con marca de 12-7, sin duda su mejor campaña en las mayores, en cuanto a relación de victorias y derrotas, ya que en 2005 ganó 13, pero perdió 10.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus