Camaño y Walters cuentan las horas

Actualizado
  • 14/10/2010 02:00
Creado
  • 14/10/2010 02:00
PANAMÁ. A solo dos días de su esperado combate, por realizarse en la arena Panamá Al Brown de Colón, Julio Camaño y Nicholas Walters cue...

PANAMÁ. A solo dos días de su esperado combate, por realizarse en la arena Panamá Al Brown de Colón, Julio Camaño y Nicholas Walters cuentan las horas para verse las caras en el cuadrilátero.

Esta pelea marca el evento principal de la función de ocho combates que organiza Premium Boxing para el sábado 16 de octubre en el vetusto coliseo de la costa atlántica y, aunque no estará en juego el campeonato Fedelatin pluma en poder de Walters, se espera una guerra desde el campanazo inicial.

El panameño es conocido por su agresividad y temperamento en el enlonado, mientras Walters es un púgil de fina esgrima y respetable pegada.

Para Julio Camaño, esta es una oportunidad que no puede desaprovechar. Él sabe que una victoria sobre el invicto jamaicano lo enviaría directo a las clasificaciones mundiales y lo proyectaría como una carta valiosa en los pesos plumas.

‘Respeto a Walters, pero no creo que sea el rival capaz de detenerme, es más, anticipo que lo voy a noquear’, comentó Camaño, quien entrena en el gimnasio Rockero Alcázar, en Curundú, bajo la supervisión de Yaco González y José Murillo, con quienes dice sentirse muy a gusto. ‘He aprendido mucho con Yaco y Murillo, me siento en las mejores condiciones de mi vida y solo espero que llegue la pelea para demostrar que soy mejor que Walters’, agregó Camaño.

El campamento del panameño muestra una alta moral y confianza en el triunfo. ‘Walters no se ha enfrentado a un rival de la fuerza y empuje de Camaño’, aseguró Julio Camaño padre, quien ha sido un colaborador permanente en la preparación del ascendente prospecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus