Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Más Deportes

‘Bejing’ sobresale hoy ante sus rivales

PANAMÁ. Una holgada victoria del ejemplar panameño ‘Bejing’ se presagia en la cuarta carrera de la programación de hoy en el HPR, cotejo...

PANAMÁ. Una holgada victoria del ejemplar panameño ‘Bejing’ se presagia en la cuarta carrera de la programación de hoy en el HPR, cotejo donde se batirán nueve caballos de tres años y más edad sobre 1,000 metros de recorrido.

El mulato, con monta del fusta Pablo Camarena (115), acapara la atención unánime de los pronosticadores, quienes aprecian en el criollo una marcada superioridad sobre sus ocho rivales.

En la prueba, que será pactada para abrir las portezuelas a las 7:10 p.m., mantendrán una cerrada pugna por la escolta en el marcador ‘Borsalino’, Kelvin Mastrolinardo (104), beneficiado en el peso a cargar; ‘Mariachi’, Rubén Silvera (110) y ‘Sir Jurger’, Hadid Haldar.

La carrera servirá de marco para la celebración de las jugadas del abre de la cuarta dupleta y cierre de la tercera; 4ª válida del pool de 4 y 3ª válida del ‘Win Six’.

Otro cotejo de gran colorido dará la bienvenida a la tanda, cuando a las 5:45 p.m. se alinearán diez ejemplares en el poste de los 1,000 metros, donde el velocista ‘Q’ Locura’, Abel Peralta (109) debe lograr un triunfo de salida a meta.

ACUMULADO DEL ‘WIN SIX’

En lo concerniente a las jugadas, los apostadores tendrán su mira en el ‘Win Six’, toda vez que su alto acumulado de $21,146.65 será el principal atractivo para los buscadores de halagadores dividendos en las mutuas.

‘LAYNA’, ‘TENGO PRISA’ Y ‘ALMA NEGRA’, CLAVES

Para la jugada del 5 y 6 los ejemplares que recibirán las mayores selecciones serán ‘Layna’ en el inicio de esta apuesta; ‘Tengo Prisa’ en el sexto evento y ‘Alma Negra’ en la sexta llave válida.

FERNÁNDEZ BUSCA ENSILLAR SU TRIUNFO NÚMERO MIL

Rafael Fernández, exitoso preparador, saldrá hoy tras su victoria número mil.