El San Francisco arriesga el liderato

Actualizado
  • 15/10/2010 02:00
Creado
  • 15/10/2010 02:00
PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera pretende seguir siendo el líder del torneo Apertura de la LPF, pero antes deberá vencer al sorpr...

PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera pretende seguir siendo el líder del torneo Apertura de la LPF, pero antes deberá vencer al sorprendente Alianza F.C.

Con el viento a su favor, el conjunto chorrerano recibe esta noche al Alianza en el estadio ‘Muquita’ Sánchez, en el inicio de la duodécima fecha.

Los ‘Monjes’ comandan el torneo con 22 puntos, dos más que el Sporting San Miguelito.

Precisamente, el Sporting enfrenta esta noche al Chepo en el estadio ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Este duelo despierta muchas expectativas, pues si el Sporting logra una victoria y el San Francisco empata o pierde, se colocaría de líder.

Mañana sábado, el Plaza Amador viaja hasta Colón para enfrentar a un Árabe Unido que echa de menos a su técnico Richard Parra.

Parra está suspendido y tiene una prohibición para entrar a los estadios.

Ese mismo día, el Atlético Veragüense recibe al Chorrillo en el estadio ‘Toco’ Castillo de la ciudad de Santiago.

La jornada culmina con el encuentro que disputarán el Atlético Chiriquí y el Tauro F.C en el estadio San Cristóbal, en David.

El Tauro ha venido de menos a más y con su triunfo del pasado fin de semana sobre el Árabe Unido, se colocó en el tercer lugar de la tabla con 19 unidades.

Los tres partidos del sábado se realizarán desde las 8 de la noche.

La jornada se jugará entre sábado y domingo para darle oportunidad al Árabe Unido de viajar a Toronto para jugar la Liga de Campeones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus