Fernández tras su victoria número mil esta tarde

Actualizado
  • 16/10/2010 02:00
Creado
  • 16/10/2010 02:00
PANAMÁ. El periodista, importador y preparador de ejemplares fina sangre de carreras Rafael ‘Rafi’ Fernández saldrá esta tarde en busca ...

PANAMÁ. El periodista, importador y preparador de ejemplares fina sangre de carreras Rafael ‘Rafi’ Fernández saldrá esta tarde en busca de su ganador número mil, cuando para la segunda confrontación ensillará a su solitario ejemplar que presenta a la competencia, equino que recibe las preferencias de los entendidos en la materia para cruzar la meta por delante de sus rivales.

En efecto, se trata del mulato criollo ‘Felipón’, un potro que se estrenó en gran forma el pasado 25 de septiembre perdiendo a solo medio cuerpo, y para hoy con monta Luis E. Arango bien puede cruzar la meta por delante para satisfacción de Fernández.

De fallar con su mimado ‘Felipón’ en la tanda de hoy, para la cartilla de mañana presentará a su mejor carta de fin de semana, la potranca ‘Pícara’, uno de los ejemplares más cotizados de la velada dominical.

Tras su ganador número 999 con el caballo ‘Artist’s Way’ el domingo 3 de octubre, ‘Rafy’ Fernández ha intentado arribar a los mil triunfos.

El exitoso preparador ha ejercido funciones de gerente general de HPR, triunfó en el Clásico del Caribe y en diciembre será exaltado al Salón de la Fama de la Confederación Hípica del Caribe por sus grandes méritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus