‘Island ’ y ‘Pendolino’, las cartas a batir esta noche

Actualizado
  • 28/10/2010 02:00
Creado
  • 28/10/2010 02:00
PANAMÁ. Dos convincentes victorias en la cartilla hípica de hoy se presagian de los equinos colombianos ‘Island’ y ‘Pendolino’, que verá...

PANAMÁ. Dos convincentes victorias en la cartilla hípica de hoy se presagian de los equinos colombianos ‘Island’ y ‘Pendolino’, que verán acción en sus respectivas agrupaciones con el dominio de los entendidos en la materia inclinados hacia ellos para cruzar la meta por delante de sus rivales.

El primero de ellos, un mulato defensor de la Cuadra Micaela Ortega, irá por su triunfo número 4 en su corta campaña, en una prueba donde se batirá ante un lote de seis caballos de la Confederación Hípica del Caribe, colombiano y Centro Americanos sobre 1,400 metros de recorrido.

En la carrera que servirá de marco para el inicio de la jugada del primer pool de 3, el ejemplar colombiano con silla de Abel Peralta (113) tendrá como principales contendores al criollo ‘Keep The Change’, Luis E. Arango (118); ‘Tío Toby’, Giorgio Moreno (113) y ‘Borsalino’, Dilio Long (111), que tratarán de aprovechar cualquier descuido o inconveniente del favorito para ganar la competencia.

‘PENDOLINO’ DESPUNTA EN LA DESPEDIDA DE LA TANDA

El caballo que presenta la mejor opción de triunfo en la función vespertina nocturna de la fecha resulta ser el colorado ‘Pendolino, Gustavo Graell (114), ejemplar que viene de competir en un lote superior al de esta ocasión, razón por la cual se espera un triunfo fuera de poste en la carrera.

Una fuerte pugna por la escolta deben protagonizar ‘Rafungo’, Víctor M. Yáñez (110); ‘El Profeta’, Didiel Osorio (115) y ‘Tartufito’, Kelvin Mastrolinardo (115).

‘WIN SIX’ CON JUGOSO ACUMULADO DE $ 35,195.21

El principal atractivo de los apostadores volverá a ser la jugada del ‘Win Six’, toda vez que su alto acumulado de $35,195.21 será el incentivo que del que intentarán hacerse los aficionados hípicos buscadores de halagadores dividendos en las mutuas.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Ocho balanceados eventos se correrán en la cartilla de la fecha, dando inicio a las 5:45 p.m., cartilla que pronostica grandes sorpresas en el resultado de varios cotejos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus