Raquetas criollas por la final de la Copa Fila 2010

Actualizado
  • 28/10/2010 02:00
Creado
  • 28/10/2010 02:00
PANAMÁ. Reñidas competencias se pronostican esta noche en la fecha de la culminación del Torneo de Tenis Fila 2010, evento que tendrá ca...

PANAMÁ. Reñidas competencias se pronostican esta noche en la fecha de la culminación del Torneo de Tenis Fila 2010, evento que tendrá cabida en la cancha de arcilla Fred Maduro, ubicada en Los Llanos de Curundú.

El torneo, organizado por la Federación Panameña de Tenis, es realizado en esta edición en pro de las causas que apoyan los tratamientos del cáncer de mama.

En los partidos centrales de la clausura del certamen, en la final femenina B _pactada para las 6:30 p.m._ se batirán Ana Cobham contra Johana Tang, en tanto que a las 8:30 p.m. se medirán en la final femenina A Johana De León y Alma Espinosa.

En otro juego de esta noche, David Yohoros esperará al ganador entre Diego De Santis y Gonzalo Bernal para disputar la semifinal masculina categoría A.

En la otra llave masculina en la semifinal categoría A, el ganador del partido entre Walter Espinosa y John Silva buscará un pase a la gran final.

Tres partidos más terminan el torneo con reconocidos raquetistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus