Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Más Deportes

Lezcano confía en ‘Dixie Emperor’

PANAMÁ. El binomio formado por ‘Dixie Emperor’ y Lorenzo Lezcano saldrán hoy a la pista del óvalo del Hipódromo La Rinconada en busca de...

PANAMÁ. El binomio formado por ‘Dixie Emperor’ y Lorenzo Lezcano saldrán hoy a la pista del óvalo del Hipódromo La Rinconada en busca de la carrera estelar de ese escenario, el tradicional Clásico Simón Bolívar, uno de los cotejos de mayor tradición en la hípica venezolana.

Lezcano, quien marcha al frente de la estadística de jinetes del Hipódromo Presidente Remón, arribó al país suramericano el martes y en una entrevista concedida a Líder en Deportesposterior a un trabajo realizado por Dixie Emperor’ manifestó:

‘El caballo tomó las curvas bien. Ese detalle me tenía un poco preocupado. Además, lo ha hecho excelente con el nuevo bocado’, acotó.

‘Lo sentí con fuerza en el ajuste. Arrancó y cerró muy bien. Aspiro a que el desarrollo de la carrera sea para el beneficio de Dixie Emperor’, adicionó el fusta al medio de comunicación.

‘Tiene su estilo de correr. Siempre se queda atrás. En el Propietarios La Rinconada venía casi último y atropelló fuerte. Pienso que en esta ocasión está entrenado para desempeñarse más cerca’, concluyó Lezcano.