Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Más Deportes

Nadal y Federer jugarán de nuevo en torneo de Abu Dabi

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, y su escolta suizo Roger Federer volverán a participar del tor...

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, y su escolta suizo Roger Federer volverán a participar del torneo de Abu Dabi , dijeron ayer los organizadores.

También estarán en el cuadro el sueco Robin Soderling, el checo Tomas Berdych, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el chipriota Marcos Baghdatis, añadieron las autoridades del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala, que se juega del 30 de diciembre al 1 de enero.

Nadal, que ganó su primer título del 2010 en este torneo, aseguró que la capital de los Emiratos ‘guarda grandes recuerdos’ para él y que el torneo es una buena preparación para el Abierto de Australia, el primer grand slam del año.

‘RAFA’ SIGUE INTRATABLE EN LA CIMA

Rafael Nadal es el líder inamovible de la clasificación mundial de la ATP, en una semana en la que el argentino Horacio Zeballos pierde plaza entre los cien primeros.

Los protagonistas de la semana son Kukushkin y Haider-Maurer. El kazako, que consiguió en San Petersburgo (Rusia) el primer título de su carrera, sube treinta posiciones y se sitúa en el puesto 58; mientras que el austríaco, con su presencia en Viena en la primera final de su carrera, sube 42 escalones para situarse en 115.