Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Más Deportes

Ratifican hoy dos eventos de la Triple Corona Juvenil

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para el pago de la cuota final de dos importantes eventos clásicos que se...

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para el pago de la cuota final de dos importantes eventos clásicos que se celebrarán el próximo fin de semana en el HPR, cuyos ejemplares fueron matriculados el pasado jueves.

Se trata de los cotejos que inician la Copa juvenil de potros criollos de 2 años, versiones machos y hembras, ambos sobre de 1,100 metros y bolsas de $15 mil.

El primero de ellos es el Clásico APEHP (Asociación de Propietarios y Entrenadores Hípicos de Panamá), por correrse como la prueba estelar de la cartilla del sábado 13 de noviembre en la versión 9, reservada para productos machos.

Los potros que deberán ratificar sus participaciones mediante el pago de la cuota final de $300 serán: ‘El Decano’, ‘El Celestial’, ‘Felipón’, ‘Desbocado’, ‘Maranatha’, ‘Cliff L’ y ‘Raquel Bull’.

Por su parte en el Clásico APPUCAPA (Asociación de Propietarios de Purasangre de Carreras de Panamá), fijado para el 14 de noviembre, se disputarán el primer evento de la Copa Juvenil el domingo 14 de noviembre Asombrosa’, ‘Doña Luz’, ‘Isadora Duncan’, ‘Que Hembra’, ‘Miss Panamá’, ‘Princes Mía’, ‘Jlam Jlam’ y ‘La Diosa del Amor’.