Panamá sub 17 con paso firme

Actualizado
  • 11/11/2010 01:00
Creado
  • 11/11/2010 01:00
PANAMÁ. La selección nacional sub-17 logró una importante victoria ayer, miércoles, de 1-0 ante su similar de Honduras en el triangular ...

PANAMÁ. La selección nacional sub-17 logró una importante victoria ayer, miércoles, de 1-0 ante su similar de Honduras en el triangular eliminatorio para el premundial de la Concacaf, por realizarse en Jamaica del 12 al 28 de febrero.

El triunfo del elenco panameño llegó gracias al tanto del volante Aldair Paredes, quien sacudió las redes de la portería guatemalteca a los ocho minutos del primer tiempo luego de la asistencia de su compañero Bladimir Cano.

El elenco dirigido por Jorge Dely Valdés logró sumar sus primeros tres puntos en el primer duelo de este triangular que se disputa en el estadio Pensativo de Antigua, Guatemala.

Según lo narrado por los colegas guatemaltecos a través de la emisora RPC, el portero panameño Iván Picart tuvo una importante participación bajo los tres palos.

En este triangular avanzan los dos mejores equipos al premundial de Jamaica y para mañana, viernes, Panamá buscará sellar su clasificación cuando enfrente al local Guatemala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus