Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Más Deportes

Rubén calienta su madero

PANAMÁ. Tras un comienzo algo frío a la ofensiva, si se toma en cuenta lo que ha hecho en años anteriores en la Liga mexicana del Pacífi...

PANAMÁ. Tras un comienzo algo frío a la ofensiva, si se toma en cuenta lo que ha hecho en años anteriores en la Liga mexicana del Pacífico, el panameño Rubén Rivera comenzó a calentar su madero con los Venados de Mazatlán.

Rivera, titular inamovible de la patrulla izquierda y quien ha jugado los 25 juegos de los Venados este año, empujó dos carreras para contribuir a la victoria de los Mazatlán 5 carreras por 4 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

El recio bateador chorrerano desapareció la bola del parque Teodoro Mariscal, casa de los Venados, en la segunda entrada, y en el sexto se hizo sentir una vez más a la ofensiva con incogible productor.

Con su jonrón en el segundo tramo, Rivera le dio ventaja de 2-0 a Mazatlán, mientras que en el sexto logró que los Venados igualaran el marcador, luego que los Naranjeros tomasen ventaja de 3-2 en la apertura del quinto capítulo.

Rivera llegó a nueve remolcadas, con las cuales se ubica quinto en ese departamento dentro de la plantilla de los Venados, mientras que en cudrangulares está segundo, solo superado por Robert Saucedo, quien acumula seis.

CAÑEROS DE LOS MOCHIS DAN DE BAJA A MACÍAS

A uno que no le fue nada bien este año en la liga mexicana fue al capitalino José Macías, quien fue dado de baja por los Cañeros de Los Mochis.