Guatemala le complica la vida a Panamá

Actualizado
  • 13/11/2010 01:00
Creado
  • 13/11/2010 01:00
PANAMÁ. La selección de Guatemala le complicó a Panamá la clasificación al Premundial, luego de vencernos 1-0 en el torneo triangular su...

PANAMÁ. La selección de Guatemala le complicó a Panamá la clasificación al Premundial, luego de vencernos 1-0 en el torneo triangular sub-17 que se juega en la ciudad de Antigua, Guatemala.

Con la derrota, Panamá quedó con tres puntos al igual que Guatemala y debe esperar lo que suceda en el partido que jugarán el domingo Honduras y Guatemala.

Un empate o un triunfo de Guatemala le daría el boleto a Panamá al torneo Premundial, que se jugará el próximo año en Jamaica.

El gol del triunfo guatemalteco llegó a los 68 minutos en una jugada desafortunada para Panamá. Desafortunada porque fue un autogol del jugador Roberto Chen, a quien la pelota le pegó en la espalda, después de un tiro de esquina de los ‘chapines’.

Luego de concluir el primer tiempo 0-0, los guatemaltecos, animados por una entusiasta barra, se lanzaron con todo en busca del gol del triunfo y lo consiguieron.

A falta de dos minutos para culminar el partido, Panamá estuvo cerca de marcar el empate, pero el cabezazo de Reinaldo Haddo se estrelló en el poste.

Fue un partido que tuvo dos facetas en la primera parte, de acuerdo a la transmisión en directo de la emisora RPC radio.

En los primeros 15 minutos, Panamá tuvo un leve dominio y sorprendió a los guatemaltecos con su velocidad y orden táctico en la mitad de la cancha.

Pero pasados los 30 minutos, el partido se tornó muy trabado en la mitad de la cancha y sin claras llegadas para ambos equipos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus