Temas Especiales

31 de May de 2020

Más Deportes

‘El Decano’ sale como el ganador

PANAMÁ. Seis de los mejores potros criollos de dos años iniciarán esta tarde la lucha por la Triple Corona Juvenil de ejemplares machos,...

PANAMÁ. Seis de los mejores potros criollos de dos años iniciarán esta tarde la lucha por la Triple Corona Juvenil de ejemplares machos, cuando para el sexto orden de la programación del HPR se disputarán el Clásico Asociación de Propietarios y Entrenadores Hípicos de Panamá (APEHP).

La carrera reservada para todo potro nacional de 2 años se celebrará en la versión 9 sobre tendido de 1,100 metros, con bolsa en disputa de $17,400 y con hora pactada para las 4:45 p.m.

En una competencia en la cual participarán equinos sin experiencias, debido a sus pocas presentaciones, nuestro pronóstico lo saldrá a defender el pupilo del Stud Mamaten, ‘El Decano’, Lorenzo Lezcano (118), un potro que en su estreno demostró tener garras de gran corredor.

Como enemigos de nuestro seleccionado en la carrera, surgen el costoso potro ‘Raquel Bull’, Abdiel Jaén (118); el debutante ‘Cliff L.’, Aldo Arboleda (118); y ‘Felipón’, Luis Arango (118); en tanto que ‘El Celestial’ y ‘Maranatha’ no han demostrado tener la categoría para alternar ante este lote.

Las dos pruebas restantes de la Triple Corona Juvenil de potros machos se celebrarán con los clásicos Jorge Ameglio, por correrse el 5 de diciembre en la versión 4 sobre 1,200 metros y premio de $15 mil, y el Clásico Navidad, el 25 de diciembre en la edición 62 en 1,400 metros con bolsa de $20 mil.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para la velada de esta tarde, se correrán diez balanceados cotejos a partir de las 2:10 p.m., cuyo principal atractivo de los apostadores será la jugada del Win Six con un acumulado de $18,622.98.