Sub 17 de Panamá, al Premundial

Actualizado
  • 15/11/2010 01:00
Creado
  • 15/11/2010 01:00
PANAMÁ. La selección nacional de fútbol sub-17 logró un boleto al Premundial de Jamaica, gracias a la victoria conseguida ayer, domingo,...

PANAMÁ. La selección nacional de fútbol sub-17 logró un boleto al Premundial de Jamaica, gracias a la victoria conseguida ayer, domingo, por Honduras ante Guatemala en el triangular II que se disputó en Antigua, Guatemala.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés participaron en este certamen y lograron una victoria de 1-0 ante Honduras y una derrota de 0-1 ante Guatemala.

De esta manera, los tres equipos participantes sumaron tres puntos, siendo Honduras el onceno con mejor diferencia de goles debido a la victoria de 2-0 ante Guatemala.

Panamá logró avanzar en el segundo lugar al Premundial que se disputará en febrero del 2011.

Mientras que Guatemala, al terminar tercero en el triangular I, deberá jugar un repechaje ante Nicaragua, selección que finalizó en la tercera posición en la triangular I, donde se clasificaron Costa Rica y El Salvador.

Los pupilos de Jorge Dely deberán conseguir en el Premundial de Jamaica uno de los cinco cupos que ofrecen las eliminatoria al Mundial de México Sub-17 del 2011.

Para la cita en Jamaica, están clasificados, por el momento, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus