La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 16/11/2010 01:00
ROMA. El centrocampista del Lazio, Cristian Ledesma, de 28 años, es el nuevo oriundo argentino que el seleccionador italiano, Cesare Prandelli, ha llamado para dar un toque de calidad a la azzurra.
En una selección italiana cuya historia está plagada de oriundos argentinos, Ledesma está destinado a ocupar un puesto en el corazón de los tifosi del juventino Mauro German Camoranesi, uno de los inamovibles del combinado que conquistó el Mundial de Alemania 2006.
‘El malo’, como le llaman en Argentina, ya se encuentra en el centro de Coverciano, donde se concentra la selección italiana, y hoy viajará con el resto de sus nuevos compañeros a la localidad austríaca de Klagenfurt para el partido amistoso contra Rumanía.
Tras el fracaso en el Mundial de Sudáfrica, las riendas de la selección italiana pasaron de Marcello Lippi a Prandelli, quien ha revolucionado totalmente la plantilla confiando en los jóvenes y en los oriundos.
Hasta ahora, bajo las ordenes de Prandelli, han vestido la casaca azzurra el brasileño nacionalizado italiano el juventino Amauri.