Alvarado aún no revela su plan

Actualizado
  • 18/11/2010 01:00
Creado
  • 18/11/2010 01:00
PANAMÁ. La prensa deportiva tendrá que esperar, al menos hasta la próxima semana, para poder conocer el plan de trabajo de Ariel Alvarad...

PANAMÁ. La prensa deportiva tendrá que esperar, al menos hasta la próxima semana, para poder conocer el plan de trabajo de Ariel Alvarado, actual presidente y candidato a presidir la junta directiva de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Alvarado mostró un documento al que bautizó con el nombre de ‘diagnóstico del fútbol nacional’; sin embargo, no le fue entregado a la prensa deportiva. Según el dirigente, el documento será dado a conocer en forma oportuna a todos los miembros de la Fepafut.

Parte del documento que presentará Alvarado se sustenta en un diagnóstico realizado con la ayuda de la FIFA (Community), y en el que se traza el rumbo a seguir del fútbol nacional.

Lo que sí enseñó Alvarado, fueron las cartas que lo apoyarán en las elecciones que se celebrarán el próximo 15 de diciembre.

Se trata de los presidentes de las Ligas Provinciales de Chiriquí (Antonio Lezcano), de Los Santos (Fernando Samaniego), Aristides González de la Liga de Coclé e Ismael Molina, de Panamá Oeste. Estos dirigentes, acompañaron a Alvarado en la mesa principal y le prometieron su respaldo.

Alvarado también esperaba la presencia del presidente de la liga de Bocas del Toro, pero nunca llegó.

Entre los presidentes de clubes solo estuvo presente el presidente del club Árabe Unido de Colón y el dirigente de la Liga Femenina Osvaldo Blackman

AAA SE APOYA EN SU LABOR

Ariel Alvarado se apoya en su gestión al frente de la Fepafut para aspirar a presidir nuevamente la federación.

El dirigente señaló que uno de sus logros más grandes ha sido cambiar un país de béisbol a un país de fútbol.

El candidato mencionó los tres mundiales sub-20 a los que ha clasificado Panamá, el título de la UNCAF y la clasificación a una hexagonal premundialista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus