Temas Especiales

29 de May de 2020

Más Deportes

Honduras lamenta la derrota de 2-0

PANAMÁ. El técnico de Honduras, Juan De Dios Castillo, tuvo que poner el pecho para recibir los disparos de la prensa hondureña, luego d...

PANAMÁ. El técnico de Honduras, Juan De Dios Castillo, tuvo que poner el pecho para recibir los disparos de la prensa hondureña, luego de la derrota de 2-0 ante Panamá la noche del miércoles.

Ayer, a su llegada a Honduras, el técnico se responsabilizó de la derrota y manifestó que su equipo no jugó bien.

‘Nos faltó actitud y repito: los microciclos son importantes, no entrenamos antes de este partido. Fallé yo’, sostuvo Castillo.

La prensa hondureña criticó la derrota frente a la selección nacional.

‘Ese canal nos marea’, tituló El Heraldo. El rotativo señala que la selección de Honduras vino a Panamá sin un solo entrenamiento.

La única vez que se vieron, dice el diario, fue el lunes en Tegucigalpa y luego en Panamá más para cumplir con la fecha que para sacarle provecho en pos de sumar puntos positivos.

‘Catrachos ahogados en el Canal’, comentó el diario La Tribuna.

La crónica de este medio sostiene que la escuadra de Honduras tuvo su peor juego bajo el mando de Castillo, chispazos de buen fútbol, mucha improvisación y sobre todo facilidades en la marca.

‘Honduras dio su peor imagen en Panamá’, destacó el suplemento deportivo Diez.

De acuerdo a esta edición, el equipo de Juan de Dios Castillo pecó de desordenado en defensa y de flojo al momento de manejar la pelota. Nos faltaron ideas en ataque y Panamá se aprovechó para ganarnos con cierta facilidad.

‘Honduras quedó en medio del canal panameño’, aseguró La Prensa de Honduras.

‘Los hondureños se dieron el lujo de fallar un penal y terminaron salvándose de venirse con más goles’, dice el diario en su crónica del encuentro.

Honduras y Panamá se volverán a enfrentar el 18 de diciembre en el estadio Municipal Ceibeño.