Jorge L. González triunfó en EEUU

Actualizado
  • 19/11/2010 01:00
Creado
  • 19/11/2010 01:00
PANAMÁ. No hay dudas de que una de las profesiones en las que los panameños más han destacado en todas las latitudes del mundo es en la ...

PANAMÁ. No hay dudas de que una de las profesiones en las que los panameños más han destacado en todas las latitudes del mundo es en la de conducir ejemplares finasangre de carreras.

Esa realidad es confirmada con la brillante actuación que viene de rendir en diferentes plazas hípicas norteamericanas el fusta Jorge Luis González, quien triunfó con mayor acento en los hipódromos existentes en el estado de Nuevo México.

González, egresado de la promoción de jinetes del 2008, junto a grandes látigos como Luis Saenz, Ángel Moreno y Cosme Rivera, emigró al competitivo circuito de California con bastante acierto, a tal punto que en estos escenarios se convirtió en jinete profesional.

Posteriormente, se trasladada a los hipódromos de Sunland Park y Sunray Park, para culminar su campaña en el Hipódromo de Albuquerque Downs, ubicado en la cuidad más grande del estado de Nuevo México.

GANA LA ESTADÍSTICA 2010

González, quien en Albuquerque contaba con las dos mejores cuadras, logra ganar la estadística de ese hipódromo al cruzar la meta por delante de sus rivales en 62 ocasiones.

GANADOR DE TRES STAKE

El alto número de carreras ganadas por el látigo panameño incluye tres pruebas de gran renombre en la hípica del estado de Nuevo México, dotadas de las mejores bolsas en dicho track.

RETORNARÁ A EEUU

El manos de sedas ha manifestado que permanecerá en suelo patrio mientras arregle sus trámites para regresar a las pistas norteamericanas, con un gran interés en la de Calder, donde actúan con gran acierto varios de sus compatriotas.

MONTARÁ EN EL HIPO REMÓN

Durante su estadía en Panamá, González actuará en el HPR a finales de este mes o principios de diciembre, para lo cual se preparara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus