Temas Especiales

27 de May de 2020

Más Deportes

Rivaldo quiere volver al fútbol

BRASIL. El internacional brasileño Rivaldo anunció el pasado jueves su regreso al fútbol brasileño para disputar el Campeonato Paulista ...

BRASIL. El internacional brasileño Rivaldo anunció el pasado jueves su regreso al fútbol brasileño para disputar el Campeonato Paulista de 2011 con el equipo pequeño de Mogi Mirim.

‘Después de resolver muchas cosas fuera del país, resolví jugar el Paulista de 2011 por el Mogi Mirim, club del cual soy presidente’, publicó en su twitter el volante premiado como el mejor jugador del mundo en 1999.

Luego, en una rueda de prensa en el estadio del club en la ciudad del mismo nombre, Rivaldo justificó su decisión: ‘Adoro la ciudad y el club, por eso elegí actuar por el Mogi Mirim’.

Rivaldo llegó al club del interior de São Paulo en 1992 y en el año siguiente fue fichado por el Corinthians (1993-1994). Luego se trasladó al Palmeiras y empezó una carrera en Europa, actuando por el Barcelona (1907-2001).

A los 38 años, el pentacampeón con Brasil en el Mundial de Corea del Sur-Japón, en el que fue uno de los destacados de la selección, está sin club desde agosto, cuando se desvinculó del Bunyodkor de Uzbekistán tras actuar por tres temporadas.