Temas Especiales

31 de May de 2020

Más Deportes

Castañeda gana la cuarta etapa

PANAMÁ. Jaime Castañeda, del equipo EPM de Colombia, se impuso ayer en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Chiriquí, tras dominar lo...

PANAMÁ. Jaime Castañeda, del equipo EPM de Colombia, se impuso ayer en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Chiriquí, tras dominar los 102 kilómetros de circuito cerrado, corrido en la ciudad de David.

Castañeda detuvo el reloj en dos horas, 20 minutos y seis segundos para superar a Cristian McNish, del equipo Beniscs Megavite de Belice, y a Joaquín Castillo, del Rali Panamá B, quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

Tras la etapa, Castañeda comentó que se siente muy bien físicamente y ahora más que nunca está seguro de que su principal objetivo es conquistar la vuelta.

Como líder nacional quedó Ramón Carretero, del equipo Raly Panamá A; Gregory Brenes, del equipo Pizza Hut, en la Sub-23. La general de montaña es comandada por Freddy Piamonte, EPM de Colombia.

Para hoy, la vuelta continúa en su quinto día con un recorrido de 107.8 kilómetros entre -David-Frontera- David-, en donde se contemplan repartir tres metas volantes.