Castañeda gana la cuarta etapa

Actualizado
  • 22/11/2010 01:00
Creado
  • 22/11/2010 01:00
PANAMÁ. Jaime Castañeda, del equipo EPM de Colombia, se impuso ayer en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Chiriquí, tras dominar lo...

PANAMÁ. Jaime Castañeda, del equipo EPM de Colombia, se impuso ayer en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Chiriquí, tras dominar los 102 kilómetros de circuito cerrado, corrido en la ciudad de David.

Castañeda detuvo el reloj en dos horas, 20 minutos y seis segundos para superar a Cristian McNish, del equipo Beniscs Megavite de Belice, y a Joaquín Castillo, del Rali Panamá B, quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

Tras la etapa, Castañeda comentó que se siente muy bien físicamente y ahora más que nunca está seguro de que su principal objetivo es conquistar la vuelta.

Como líder nacional quedó Ramón Carretero, del equipo Raly Panamá A; Gregory Brenes, del equipo Pizza Hut, en la Sub-23. La general de montaña es comandada por Freddy Piamonte, EPM de Colombia.

Para hoy, la vuelta continúa en su quinto día con un recorrido de 107.8 kilómetros entre -David-Frontera- David-, en donde se contemplan repartir tres metas volantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus