Alessandría y Saldaña igualados

Actualizado
  • 23/11/2010 01:00
Creado
  • 23/11/2010 01:00
PANAMÁ. Una verdadera batalla dieron los pilotos Gianni Alessandría y Carlos Saldaña en la categoría 125 cc senior del Campeonato Nacion...

PANAMÁ. Una verdadera batalla dieron los pilotos Gianni Alessandría y Carlos Saldaña en la categoría 125 cc senior del Campeonato Nacional de Karting 2010, al empatar en la cima luego de terminar el campeonato con la sexta válida celebrada en Coronado.

El chiricano Saldaña y el capitalino Alessandria igualaron en la punta de su categoría al sumar el mismo puntaje, por ello la Junta Directiva se reunirá hoy, martes, para determinar de qué manera se llega a un desempate.

Según el reglamento del Club de Kartismo de Panamá, de resultar empatados en puntos, se determinará escogiendo al ganador de más carreras; sin embargo, en este departamento siguen igualados Saldaña y Alessandriía.

DOMINIO CHIRICANO

En la categoría fórmula mundial, el chiricano Vedran Jerkovic se proclamó campeón.

Ricardo Saval, también de Chiriquí, es el campeón nacional en la 125 cc.

En la categoría de los más pequeños, el nuevo campeón de la mini kart B fue Luis Ramírez, quien dominó las últimas cuatro válidas.

El timón infantil de la altiva provincia, Constantino Seferlis, también se estrenó como campeón nacional de la categoría mini kart A.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus