Velásquez y Coa calzarán botas en la serie caribeña

Actualizado
  • 25/11/2010 01:00
Creado
  • 25/11/2010 01:00
PANAMÁ. La serie hípica del Caribe se engalanará con la participación de dos grandes látigos de probadas categorías, cuando se presenten...

PANAMÁ. La serie hípica del Caribe se engalanará con la participación de dos grandes látigos de probadas categorías, cuando se presenten en el renombrado torneo el panameño Cornelio Velásquez y el venezolano Eibar Coa, quienes darán al espectáculo gran lucidez y esplendor.

En el certamen regional por celebrarse en el Hipódromo La Rinconada el 4 y 5 de diciembre, el ‘pana’ cabalgará sobre el criollo ‘Voy Porque Voy’ en la carrera estelar de la justa regional, siendo su única actuación en esta serie.

Su llegada a suelo venezolano está prevista para la noche del sábado 4 de diciembre, razón por la cual no participará en el Jockey Challenge, que se disputará en honor a los venezolanos Gustavo Ávila y Guillermo Gavidia.

Por su parte, el ‘vale’ estará sobre los lomos del norteamericano ‘Panivino’, con quien ganara en Panamá la clasificación para la Copa Invitacional de caballos importados, cuya victoria fuera descalificada tras estorbar en el cotejo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus