Temas Especiales

29 de May de 2020

Más Deportes

‘General Maceo’, el gran favorito

PANAMÁ. Una convincente victoria se presagia en el quinto orden de la programación del HPR del equino azteca ‘General Maceo’, caballo qu...

PANAMÁ. Una convincente victoria se presagia en el quinto orden de la programación del HPR del equino azteca ‘General Maceo’, caballo que despunta ante sus seis rivales en una competencia de 1,200 metros.

El mulato, con el látigo del aprendiz Juan C. Sánchez (112), irá tras su séptimo triunfo, y para esta oportunidad enfrentará a ejemplares que militan por estos tiempos en la octava serie.

Aunque todos los pronósticos se inclinan hacia un dominio fácil del caballo mexicano, tendrá como principales rivales al norteamericano ‘Heather’s Vivaldi’, Omar Cárdenas (113), que marcará la ruta; el colombiano ‘Katadín’, Pablo Camarena (116); y el criollo ‘Top Dancer P’, Luis Crespo (106).

CARRERA ESTELAR DE HOY

Un nutrido y selecto lote de diez ejemplares se disputarán el triunfo de la carrera de mayor relieve de la cartilla, prueba pactada para la culminación de la programación sobre tendido de 1,000 metros de recorrido.

En esta cerrada confrontación, fijada para las 9:10 p.m., se hace difícil señalar quién será el ganador; sin embargo, los entendidos en la materia señalan que la terna que cruzará la meta por delante de sus rivales será la formada por el colombiano ‘Pendolino’, Alfredo Alonso (104), favorecido en el peso; y los norteamericanos ‘Fogoso’, Kelvin Mastrolinardo (115); y ‘Q’ Locura’, Dilio Long (114).

ACUMULADO DEL ‘WIN SIX’

El principal atractivo para los apostadores será el Win Six, debido a su jugoso acumulado que alcanza para la fecha $28,678.82, suma que, agregada al pool que arroje la jugada, intentarán alcanzar los buscadores de halagadores dividendos.