Chaluja rompe el silencio y fustiga a Lucas Alemán

Actualizado
  • 26/11/2010 01:00
Creado
  • 26/11/2010 01:00
PANAMÁ. Pedro Chaluja, el nuevo actor que ha irrumpido en la novela de las elecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), rom...

PANAMÁ. Pedro Chaluja, el nuevo actor que ha irrumpido en la novela de las elecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), rompió el silencio y reveló por qué aceptó ser candidato.

Chaluja, un dirigente ligado al club Árabe Unido de Colón, surgió como nuevo candidato, luego de que Ariel Alvarado declinara participar.

Lo primero que dijo es que no hubo presiones de nadie para que Alvarado se bajara como candidato.

El dirigente mencionó que asumió la responsabilidad de ser candidato para garantizar que se mantuviera el trabajo que hasta ahora se viene haciendo en el fútbol y para evitar que la política se meta en el fútbol.

‘Vamos a hacer campaña con el fútbol y no vamos a hacer política con el fútbol’, señaló Chaluja en clara referencia al candidato Lucas Alemán.

‘La filosofía de nuestro trabajo es la misma que hemos venido haciendo en el fútbol. Queremos que se mantenga lo que se ha lograd hasta el momento’, dijo.

También negó que ellos tengan intereses con la cadena Medcom para garantizar que los partidos del Árabe Unido y San Francisco se sigan transmitiendo. ‘Las televisoras han sido socios importantes en el crecimiento del fútbol’, señaló.

Ayer, Alvarado y Chaluja se reunieron con el ejecutivo de la FIFA, Rafael Salguero, a quien se le explicó el movimiento que se había hecho para que Chaluja fuera el candidato y recibieron la bendición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus