Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Más Deportes

Jornada presagia cerradas pugnas entre ejemplares

PANAMÁ. Para la programación de esta tarde en el HPR, se pronostican emocionantes duelos de recta final, a juzgar por los balanceados de...

PANAMÁ. Para la programación de esta tarde en el HPR, se pronostican emocionantes duelos de recta final, a juzgar por los balanceados de la mayoría de las agrupaciones en competencias, en una velada que abrirá las portezuelas del primer evento a las 2:10 p.m.

En la cartilla que incluye ocho pruebas, sobresalen como eventos centrales las tres últimas confrontaciones, dada la categoría de los ejemplares a batirse, al igual que por su nutrido número de participantes.

Así tenemos que para la sexta carrera chocarán siete equinos altamente clasificados sobre 1,200 metros, donde retorna a la cancha el tordillo tico ‘Tonka’, caballo que sale como el indicado para cruzar la meta por delante de sus rivales.

El tordillo, con silla de Lorenzo Lezcano, tendrá como enemigos a los criollos ‘Amigoo’, Luis E. Arango (115); ‘Genial’, Víctor Yáñez (106) y ‘Macario’, Pablo Camarena (115).

Para la séptima carrera, equinos que militan en la sexta serie se medirán sobre un tendido de 1,200 metros, en cuyo cotejo sobresale ampliamente sobre sus contendores: el norteamericano ‘Local Request’, Luis E. Arango (121), ejemplar que se ha batido con lo más granado de los caballos que cumplen campaña en el óvalo juandieño.

Finalmente, en la culminación de la tanda, 13 potrancas verán acción en 1,100 metros en una carrera de velocidad, cuyas principales cartas de triunfos recaen sobre la terna formada por ‘La Negra Tomasa’, ‘Beatrizinha’ y ‘Vira Lin’, a juzgar por las gabelas asignadas.