Potrancas tras el Clásico Cuerpo de Bomberos

Actualizado
  • 28/11/2010 01:00
Creado
  • 28/11/2010 01:00
PANAMÁ. La prometedora potranca ‘Asombrosa’, con silla de Luis E. Arango (118), que perdió su invicto a manos de su coterránea ‘Doña Luz...

PANAMÁ. La prometedora potranca ‘Asombrosa’, con silla de Luis E. Arango (118), que perdió su invicto a manos de su coterránea ‘Doña Luz’ en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Panamá, APPUCAPA, buscará anexarse esta tarde el Clásico Cuerpo de Bomberos en la quinta carrera de hoy.

En el evento estelar dedicado a los camisas rojas en su edición 73 se medirán cinco calificadas potrancas criollas de dos años en 1,200 metros y premio de $16,950, pactado para abrir las portezuelas a las 4:15 p.m.

A la alazana ‘Asombrosa’, a la que pareciera favorecer el triunfo clásico, se le unirán en la competencia ‘Miss Panamá’, Lorenzo Lezcano; ‘Isadora Duncan’, Pablo Guevara; ‘Que Hembra’, Abdiel Jaén; y ‘European Dreams’, con la monta de Rubén Silvera, esta última potranca todavía no conoce la victoria en la pista de arena del Hipódromo Presidente Remón.

SELECCIONES SEGÚN GABELAS

En cuanto al registro de las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras y el consenso de los pronosticadores de la prensa, radio y televisión, ambos se inclinan ampliamente hacia la potranca ‘Asombrosa’ para ganar la codiciada prueba.

SEGUNDA CARRERA DE LA TRIPLE CORONA JUVENIL

La importancia de esta carrera radica en ser el segundo evento de la Triple Corona Juvenil, certamen que para esta edición descarta una coronada, toda vez que ‘Doña Luz’, ganadora de la primera de estas pruebas, no verá acción en el cotejo.

TERCERA CITA DEL CERTAMEN

Para el domingo 26 de diciembre está fijado el tercer evento de la Triple Corona Juvenil con el Clásico Sociedad de Criadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus