Kaymer es el mejor de Europa

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
DUBAI. El alemán Martin Kaymer ha finalizado el año como número uno del circuito europeo de golf tras la disputa en Dubai del último tor...

DUBAI. El alemán Martin Kaymer ha finalizado el año como número uno del circuito europeo de golf tras la disputa en Dubai del último torneo de la temporada.

Kaymer, que finalizó en la decimotercera posición, igualado con su gran rival, el norirlandés Graeme McDowell, es el segundo germano que se corona número uno del circuito tras Bernhard Langer.

A sus 25 años es el golfista más joven que consigue este logro desde que lo consiguió Ronan Rafferty en 1989 y el cuarto jugador continental tras el español Seve Ballesteros, el sueco Robert Karlsson y el propio Langer.

McDowell, el único que le podía arrebatar el triunfo, necesitaba acabar entre los tres primeros lugares para tener alguna opción, pero reaccionó demasiado tarde y no pudo llegar al podio de los ganadores.

‘Ha sido un año fantástico. Todos los objetivos que me había marcado los he alcanzado, ganar la Carrera a Dubai, ser el único uno de Europa, jugar la Copa Ryder y ganar un Major’, comentó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus