Starace y Klizan avanzan en el Challenger de Panamá

Actualizado
  • 19/03/2014 04:02
Creado
  • 19/03/2014 04:02
El torneo Vísit Panama Challenger otorga 80 puntos para el ranking mundial, reconocido por la ATP. 

Potito Starace y Martín Klizan avanzaron a la segunda ronda del torneo Challenger ATP ‘Copa Visit Panamá’, mientras que el campeón del año pasado, Rubén Ramírez Hidalgo, no podrá refrendar la corona. 

El circuito profesional que se juega por tercer año consecutivo en las canchas del complejo de tenis Fred Maduro en Los Llanos de Curundú dejó ver también el buen desempeño del eslovaco Blaz Rola. 

FUERA EL CAMPEÓN 

La gran sorpresa de la jornada de ayer la dio el argentino Facundo Arguello (quinto sembrado del certamen), quien derrotó 7-5, 7-5 al español Rubén Ramírez Hidalgo, dejando abierta la puerta para coronar a un nuevo titular del certamen. 

Por su parte, el italiano Potito Starace, número 152 del mundo, tuvo que extenderse a fondo para vencer en dos sets corridos, 6-4, 6-4 al brasileño Thiago Monteiro, mientras que Blaz Rola (121 del mundo) no encontró resistencia de su oponente el croata Antonio Veic. 

El torneo Vísit Panama Challenger otorga 80 puntos para el ranking mundial, reconocido por la ATP. 

DECISIVOS 

La jornada de hoy miércoles determinará los jugadores que irán completando el cuadro central de octavos de final. El evento se definirá este domingo, con el partido por el campeonato. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus