Del Potro no jugará torneo en Miami

Actualizado
  • 20/03/2014 01:00
Creado
  • 20/03/2014 01:00
El tenista argentino aún tiene dolores en su muñeca.

El tenista Juan Martín Del Potro anunció que no participará en el Abierto de Miami por sus dolores en la muñeca izquierda, una lesión que está provocando un 2014 complicado para la mejor raqueta argentina. 

‘Durante estos días me estuve entrenando en el Crandon Park y seguí el tratamiento para intentar jugar en Miami, pero todavía siento dolores en la muñeca y no estoy en forma competitiva para entrar a la cancha’, informó el tandilense en su cuenta de Facebook. 

‘Me siento muy triste porque se trata de un torneo especial para mí por la cantidad de fans argentinos y latinos en general’, añadió. 

El tenista argentino, que comenzó este 2014 con un título en Sydney, sufrió después una temprana e inesperada eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista Agut. 

En su regreso en el torneo de Rotterdam, donde defendía el título logrado el año pasado, quedó eliminado en cuartos de final ante el letón Ernests Gulbis ya con síntomas de dolor en su muñeca. 

Del Potro, actual número ocho del mundo, intentó regresar al circuito en el torneo de Dubai pero no pudo terminar y se retiró ante el indio Somdev Devvarman. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus