Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Más Deportes

Olimpiadas Especiales tiene evento

‘La Ruta de las Plazas se correrá próximo 13 de abril

Olimpiadas Especiales tiene evento
Pie de foto.

La Ruta de las Plazas, carrera caminata en beneficio de Olimpiadas Especiales, se realizará el 13 de abril, recorriendo seis plazas en un trayecto de cinco kilómetros.

La iniciativa permitirá a los participantes tomar una ruta donde pasarán por la Plaza Bolívar, Plaza Catedral, la Plaza Quinto Centenario y la Cinta Costera hasta llegar al Monumento de Vasco Núñez de Balboa, para luego, dar la vuelta y regresar al punto de partida pasando por la Plaza Arango y la Plaza Herrera.

El evento cuenta con patrocinio de la firma Adidas, además del respaldo de Power Club y el Instituto Nacional de Cultura, y otorgará premios por 3 mil dólares, que se distribuirán entre los primeros lugares.

Las inscripciones, a manera de donación son de veinte dólares, con la que los participantes se harán acreedores a una camiseta original de Adidas, la cual estará debidamente identificada con el logo de la actividad.

Los fondos recaudados en esta actividad están destinados a la compra de implementos deportivos y uniformes para los más de mil 500 atletas con discapacidad intelectual inscritas en el movimiento y así cumplir con la misión de ofrecer una mejor calidad de vida a través del deporte.