Suscriben convenio Pandeportes y la Udelas

Actualizado
  • 28/03/2014 01:00
Creado
  • 28/03/2014 01:00
La firma de un convenio multidisciplinario fue cumplida ayer entre el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), J...

La firma de un convenio multidisciplinario fue cumplida ayer entre el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Javier Tejeira, y el rector de la Universidad de Las Américas (Udelas), Juan Bosco Bernal.

El convenio de cooperación educativa, científica, técnica, deportiva y cultural entre ambas instituciones, permitirá que los estudiantes de las diferentes carreras académicas de UDELAS puedan efectuar su práctica profesional dentro de las instalaciones deportivas y administrativas de Pandeportes.

De igual forma, el acuerdo ayudará a los funcionarios de Pandeportes, con el desarrollo de un sistema de beneficios educativos para quienes deseen especializarse en carreras que ofrece la UDELAS, tanto en la sede como en sus extensiones universitarias, además de promover aspectos de investigación y capacitaciones técnico-científicas.

El acuerdo, considerado altamente provechoso tanto por Tejeira como por Bernal, tiene una duración de cuatro años prorrogables y entró en vigencia justo al momento de su firma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus