Washington Redskins reclutan al ofensivo DeSean Jackson

Actualizado
  • 03/04/2014 02:00
Creado
  • 03/04/2014 02:00
La adición permite al equipo contar con una fórmula de ataque de alto octanaje en la NFL

Sumar a DeSean Jackson a una ofensiva que ya cuenta con Robert Griffin III debería hacer que los Redskins de Washington vuelvan a ser un equipo atractivo.

Pero incorporarlo a un equipo que pasa por un nuevo reajuste podría convertirse el principal desafío.

Los Redskins hicieron su adquisición más importante de cara a la próxima temporada hasta la fecha al firmar al wide receiver, que regresó al estadio de los Redskins para firmar su contrato tras dos días de visitas y negociaciones, en las que se destacó una noche con el cornerback DeAngelo Hall y el receiver Pierre Garcon.

Jackson tendrá 16 millones de dólares garantizados en el contrato por tres años y una suma total de 24 millones, pero aún los Redskins no divulgaron los detalles financieros. Washington ficha a un veloz receiver que ha participado en tres Juegos de Estrellas, alguien que puede cambiar por sí mismo las precauciones de una defensa. Jackson impuso una marca personal de 82 atrapadas para ganancia de mil 332 yardas la campaña pasada para los Eagles de Filadelfia, los campeones de la división Este de la Nacional, y podría darle un impulso a los Redskins.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus