‘Río Teta’, listo para carrera de cayucos entre océanos

Actualizado
  • 10/04/2014 02:04
Creado
  • 10/04/2014 02:04
Mezclan los entrenamientos en el lago con sesiones de CrossFit en Top Training Club, uno de los boxes afiliados a Reebok

El equipo del cayuco ‘Río Teta’ está listo para presentarse este fin de semana en la prueba ‘Ocean To Ocean’, la última de la temporada de cayuco 2014.

‘Río Teta’, uno de los equipos de la categoría juvenil femenina, entrena a diario para buscar condición física y mental que les permita salir triunfadores en esta nueva temporada.

Mezclan los entrenamientos en el lago con sesiones de CrossFit en Top Training Club, uno de los boxes afiliados a Reebok.

Este equipo cuenta además con el respaldo de una serie de elementos técnicos, adquiridos gracias a las experiencias que han ido acumulando durante esta temporada.

‘Río Teta’ viene de ganar la última competencia celebrada el pasado mes de marzo, marcando crono de 1.58.64 en el recorrido, superando en esa oportunidad a ‘Legacy’ y a ‘Jungle Crew’, que ocuparon la segunda y la tercera posición.

La prueba principal de este fin de semana pasará por las esclusas de Pedro Miguel y Miraflores, celebrando además los 100 años de operación del Canal de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus