Campeones de ‘Ocean to Ocean’ rumbo a Nueva York

Actualizado
  • 18/06/2014 02:00
Creado
  • 18/06/2014 02:00
El quinteto de ‘Cayuco Race’ estará en el Liberty Challenge

Panamá presentará su equipo de remeros ‘Ocean To Ocean’ este fin de semana en el Liberty Challenge de Nueva York.

Jeisson Tovar, Adolfo Herrera, Rodwell Chang, Chris Huerbsch y Peter Pusztai son los panameños del equipo Panama Cayuco Culture, que representará al país en el evento que tiene recorrido de 15 millas por el Río Hudson.

El equipo, que cuenta con el respaldo de la marca Reebok, partirá esta semana a Estados Unidos, donde el día 21 de junio intervendrá en la tradicional prueba, que en su recorrido incluye un giro por la Estatua de la Libertad.

EL equipo nacional combina sus entrenamientos en el agua remando con sesiones de CrossFit en Top Trainning Club, beneficio que obtienen al ser uno de los equipos patrocinados por la marca Reebok.

Todos los integrantes de este equipo, han sido ganadores de la mayor competencia de cayuco en Panamá, el Ocean to Ocean, como integrantes de uno de los cayucos de Reebok, J-Rock.

Este equipo cuenta con un sin número de marcas a lo largo de su trayectoria en este deporte, y ahora, probarán suerte fuera del país.

‘Estos chicos han demostrado que tienen un potencial increíble que va fuertemente ligado con lo que representa Reebok’, mencionó Melissa De León, Fitness and Training Manager Reebok LAM.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus