El Gobierno interino de Nepal ha comenzado a reanudar servicios esenciales este lunes, en un intento de recuperar la normalidad
- 25/06/2014 02:00
El país no puede volver a las oscuras épocas que añoran aquellos que estuvieron en el COP y nada hicieron por el deporte
Es de esperar que la persona que designe el presidente electo, Juan Carlos Varela, para dirigir la política del Estado en materia deportiva durante su gobierno mantenga la relación que tienen Pandeportes (o en el futuro la Secretaría Nacional del Deporte), y el Comité Olímpico de Panamá.
El deporte y los deportistas del país no pueden volver a las oscuras épocas que añoran aquellos que estuvieron en el COP y nada hicieron por el deporte. Nada debe enturbiar la relación Pandeportes-COP, que muchos quisieran ver rota, para tener tema de escritura.
Lo Nuevo