World Taekwondo Federation reconoce federación panameña

Actualizado
  • 19/07/2014 02:00
Creado
  • 19/07/2014 02:00
Un nuevo logro para una federación panameña celebra el deporte nacional

Un nuevo logro para una federación panameña celebra el deporte nacional. La World Taekwondo Federation dio su reconocimiento internacional a la Federación Panameña de Taekwondo, allanando el camino para el intercambio deportivo con otros países.

El presidente del grupo panameño, Boris Gabriel Álvarez, señaló que es importante, pues permite que los deportistas de la federación puedan competir y medir sus condiciones con rivales de otros países en torneos regionales y mundiales.

‘Podemos comenzar a recorrer las distintas etapas del ciclo olímpico y de una manera más completa cumplir nuestro programa de competencias internas’, precisó

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, afirma que es un paso positivo para finalizar las dualidades que afectan al deporte panameño, en cuanto a la formación de sus juntas directivas.

Recientemente, el taekwondo participó en el Festival Olímpico en México con cuatro taekwondistas y el próximo 16 de agosto celebrará en Santiago, Veraguas, el Torneo Infantil Cadete de Taekwondo.

JUNTA DIRECTIVA

Los nuevos miembros reconocidos por el organismo internacional fueron: , Boris Álvarez (presidente), Joel de León (vicepresidente), Alberto Loaiza (secretario), Alexandra Pérez (fiscal), Giovanny Pérez (tesorero), Julio Degracia y Susana Boyd (vocales).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus