Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Más Deportes

Un tapón a Durant y el título mundial quiere Serge Ibaka

Serge Ibaka, jugador de Oklahoma City Thunder en la NBA y de la selección española, no dudó en compartir el que sería su máximo sueño

Serge Ibaka, jugador de Oklahoma City Thunder en la NBA y de la selección española, no dudó en compartir el que sería su máximo sueño en el Mundial de baloncesto.

‘Ganar la final a Estados Unidos y poner un tapón a mi compañero Kevin Durant sería lo máximo’, afirmó el pivot del Oklahoma Thunders.

‘Ganar la medalla de oro es el sueño de todos y poner un tapón al mejor jugador del mundo, a Kevin Durant, colmaría todos mis sueños’, dijo Ibaka.

‘Todos tenemos muchas ganas y los que no pudimos jugar el Europeo del año pasado por uno u otro motivo, más todavía. Tenemos unos grandes rivales por delante y mucho trabajo por hacer y aunque no será fácil llegar a la final, lo cierto es que tenemos un gran equipo capaz de todo’, aseguró el pívot.

‘Jugar en casa no asegura nada, aunque los ánimos de los aficionados nos ayudaran en los momentos complicados de los partidos. Nosotros vamos a prepararnos de la mejor forma posible para poder responder en los partidos a todos los rivales que nos encontremos’, finalizó Serge Ibaka.

Ayer se dio la presentación del equipo nacional de baloncesto de España, que será el anfitrión del campeonato mundial, con serias aspiraciones de la corona.