24 de Feb de 2020

Más Deportes

Tony Stewart no correrá este fin de semana en Michigan

Tony Stewart no participará en una carrera de Michigan mañana, lo que significa su segundo retiro consecutivo de una competencia.

Tony Stewart no participará en una carrera de Michigan mañana, lo que significa su segundo retiro consecutivo de una competencia de categoría NASCAR luego del accidente en que golpeó y causó la muerte de un competidor en una pequeña pista de Nueva York.

Stewart anunció su decisión mediante. Sus planes para el resto de la temporada no han sido dados a conocer. Jeff Burton conducirá el auto Chevrolet con el número 14 de Stewart en Michigan.

Stewart tampoco corrió el domingo pasado en Watkins Glen, un día después de que golpeó a Kevin Ward Jr. Durante una carrera en Canandaigua, Nueva York.

Luego de que el auto de Stewart golpeara al de Ward y lo hiciera dar vueltas, Ward abandonó su vehículo y cuando caminaba por la pista fue golpeado por el auto de Stewart.

En Boonville, Nueva York, se llevó a cabo el funeral de Ward, quien de acuerdo con el análisis forense murió a causa de numerosos traumas en la cabeza.

La carrera de Stewart en pistas de terracería está en suspenso y podría ser acusado de cargos penales.

Stewart no ha hecho comentarios desde que emitió un comunicado el domingo pasado, luego del lamentable incidente.