Policía Nacional distingue a la ‘Arañita’

Actualizado
  • 27/08/2014 02:00
Creado
  • 27/08/2014 02:00
El nuevo titular del CMB es agente de la institución policial

El director de la Policía Nacional de Panamá, Omar Pinzón, galardonó con la ‘Medalla al Mérito’, al boxeador Carlos ‘Arañita’ Ortega, por haber ganado la corona Plata de las 105 libras, reconocida por el Consejo Mundial de Boxeo.

Ortega, quien es agente de la institución, superó a Leroy Estrada el sábado último en la arena Roberto Durán por decisión unánime, consiguiendo el fajín.

Durante un acto realizado en la sede policial, el director Pinzón ponderó la hazaña de Ortega, reiterando que el púgil cuenta con el respaldo de la institución, a la que sirve como una de sus unidades.

‘Aquí seguiremos apoyándote en tus entrenamientos, en tu carrera y no sólo en el boxeo, si no en todos los proyectos que a bien tengas por realizar. Sabemos que será de gran satisfacción para ti y para tu familia’, puntualizó Pinzón.

El pugilista aceptó la distinción con notable emoción, enfatizando su agradecimiento por el respaldo recibido para impulsar su carrera deportiva desde la Policía Nacional, y reiterando que continuará adelante en su profesión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus